Tatuajes en Mujeres de Piratas

 

Los piratas fueron personas que se ganaban la vida robando a los barcos mercantes que parecían estar desprotegidos o que no tenía la suficiente custodia. Los verdaderos piratas deben haber sido personas bastante malvadas, sucias y crueles. Creo que los piratas que se hacen las mujeres no tienen mucho que ver con la versión original de estos sujetos. Quizás lo que ellas quieren transmitir con este tatuaje es la sensación de rebeldía, de irreverentes y despreocupadas por la ley o las buenas costumbres.

Tatuajes en Mujeres de Piratas (2) Tatuajes en Mujeres de Piratas (3) Tatuajes en Mujeres de Piratas (4) Tatuajes en Mujeres de Piratas (5) OLYMPUS DIGITAL CAMERA Tatuajes en Mujeres de Piratas (7) Tatuajes en Mujeres de Piratas (8)

Espero que les gusten mucho estas imágenes con tatuajes de piratas en mujeres. Vean cual es el diseño que más les gusta y ajústenlo a lo que ustedes quieren. Lo fundamental es que el o la pirata tenga un estilo particular y que el look sea acorde al que tenían estos personajes en su tiempo. Recuerden que el principal elemento en la vestimenta de un pirata es el sombrero con una calavera y huesos. Espero que les sirvan las imágenes.

Tatuajes en Mujeres de Piratas (1) Tatuajes en Mujeres de Piratas

Related Posts

Add Comment