Tatuajes de Mujeres con Armas

 

En esta oportunidad amigas les dejo unas lindas imágenes de tatuajes de mujeres que incluyen armas. Puede ser que esté el arma sola o que funcione como complemente de alguna otra imagen, eso depende del gusto de cada una. El arma que generalmente se utiliza es el revólver clásico.

Tatuajes de Mujeres con Armas Tatuajes de Mujeres con Armas (1) Tatuajes de Mujeres con Armas (2)

Los lugares más comunes para hacerse este tatuajes es en la pierna unos diez centímetros más arriba de la rodilla, abajo del ombligo apuntando hacia la entrepierna (este creo que es el más común y el más sugerente). Algunas se los hacen en el brazo y otras en la espalda, en estos lugares generalmente se muestran como complemento de un tatuaje mucho mayor.

Tatuajes de Mujeres con Armas (3) Tatuajes de Mujeres con Armas (4) Tatuajes de Mujeres con Armas (5) Tatuajes de Mujeres con Armas (6)

Me parece que lo que se busca con estos tatuajes es mostrarse como alguien muy atrevido y sin ningún tipo de pudor en ningún aspecto de la vida. Creo que es un símbolo de fortaleza y de alguien que sabe lo que quiere.

Tatuajes de Mujeres con Armas (7) Tatuajes de Mujeres con Armas (8) Tatuajes de Mujeres con Armas (9) Tatuajes de Mujeres con Armas (10) Tatuajes de Mujeres con Armas (11) Tatuajes de Mujeres con Armas (12) Tatuajes de Mujeres con Armas (13) Tatuajes de Mujeres con Armas (14) Tatuajes de Mujeres con Armas (15)

Related Posts

Add Comment