19 Tataujes de Mariposas en Mujeres

Las mariposas son insectos realmente muy bonitos que se suelen vincular con momentos divertidos, con la primavera y con muchas cosas lindas que nos pueden pasar en la vida. Es por eso que muchas mujeres elijen este insecto como el dibujo central de su tatuaje o como elemento decorativo de otra cosa que quieren expresar.

Tatuajes de Mariposas en Mujeres (1) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (1) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (1) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (2) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (2) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (3) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (4) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (5) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (6) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (7) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (8) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (9) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (10)

De todas las imágenes, las que más me gustan son aquellas que usan muchos detalles, colores y elementos combinados que ayudan a mejorar la calidad del tatuaje. Ahora bien, si me permiten un consejo, lo ideal sería que elijan una buena frase (puede ser románticas o con reflexiones de la vida) y la acompañen con algún dibujo de este tipo.

Tatuajes de Mariposas en Mujeres (11) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (12) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (13) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (14) Tatuajes de Mariposas en Mujeres (15)

Buena suerte amigas, no se olviden de compartir las imágenes con sus conocidas y dejen su opinión al final del post para que todos sepamos qué es lo que más les gustó y por qué. Nos vemos.

Tatuajes de Mariposas en Mujeres (16)

Related Posts

Add Comment