Tatuajes para Mujeres de Geishas

 

Muchas mujeres aman la cultura oriental y sus costumbres. Y para llevar consigo algo que las haga sentir parte de esto eligen tatuarse algo que forme parte de esta extraordinaria cultura. Uno de los símbolos de Japón y de la sociedad Occidental más importante y más conocido en el mundo entero son las Geishas.

Tatuajes para mujeres de Geishas Tatuajes para mujeres de Geishas (1) Tatuajes para mujeres de Geishas (2) Tatuajes para mujeres de Geishas (3) Tatuajes para mujeres de Geishas (4)

Éstas son un símbolo muy importante de femineidad y dedicación. Para ser Geisha las mujeres debían atravesar un largo entrenamiento desde muy pequeñas que las preparaba para luego desarrollar sus actividades como verdaderas profesionales.

Tatuajes para mujeres de Geishas (5) Tatuajes para mujeres de Geishas (6) Tatuajes para mujeres de Geishas (7)

Espero que les gusten mucho los tatuajes que comparto con ustedes y que les sirvan para ver que diseño de geisha es el que a ustedes más les gusta. Lo bueno que tiene este tipo de tatuajes es la variedad de colores y detalles que se pueden incluir. Además puede ser acompañado con otro dibujo perteneciente a la cultura oriental como puede ser una flor de loto o algo por el estilo.

Tatuajes para mujeres de Geishas (8) Tatuajes para mujeres de Geishas (9)

Related Posts

Add Comment