Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix

 

El ave fénix es un ave que pertenece a la mitología. Según las creencias este pájaro vivía por 500 años y luego era consumida por el fuego y luego resurgía de sus cenizas. Su cuerpo está compuesto por un plumaje rojo, amarillo y naranja, es de tamaño de un águila y posee garras y picos muy poderosos.

Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (1) Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (2) Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (3) Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (4) Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (5)

Creo que las distintas historias sobre esta ave mitológica llevan a que muchas mujeres elijan este diseño para hacerse un bonito tatuaje. También puede que sirva para expresar una idea de fortaleza, de sobreponerse ante las adversidades y de siempre reformularse. Además sin dudas es un dibujo realmente muy bonito, con gran variedad de detalles, colores que a todo tatuador le gustaría mucho hacer.

Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (6) Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (7) Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (8) Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (9) Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (10) Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (11)

Espero que les hayan gustado mucho las imágenes de estos tatuajes bellísimos del ave fénix en mujeres. Creo que son muchas y muy diversas para que puedan elegir una que esté acorde con sus expectativas.

Tatuajes en Mujeres del Ave Fénix (12)

Related Posts

Add Comment