Tatuajes en Mujeres de Estilo Azteca

 

El imperio Azteca fue uno de los más importantes de América hasta la llegada de los conquistadores Españoles. Los aztecas estaban ubicados en Tenochtitlán, en el centro del Valle de México, ocupaban los actuales estados de Veracruz, Oaxaca, Puebla, Guerrero, la costa de Chiapas y parte de Guatemala. Entre los grandes legados que esta civilización dejo encontramos las pirámides de Teotihuacan. Si les interesa mucho esta cultura pueden comenzar a buscar más información que los ayude a entenderla.

Tatuajes en Mujeres de Estilo Azteca (1) Tatuajes en Mujeres de Estilo Azteca (2) Tatuajes en Mujeres de Estilo Azteca (3) Tatuajes en Mujeres de Estilo Azteca (4) Tatuajes en Mujeres de Estilo Azteca (5) Tatuajes en Mujeres de Estilo Azteca (6)

Actualmente muchas personas se sienten muy atraídas por la increíble cultura azteca. Es por eso que algunas mujeres eligen hacerse tatuajes que se relacionan con las creencias y con los símbolos más importantes que dejo esta sociedad. Espero que las imágenes que comparto con ustedes les gusten. Compártanlas con todas sus amigas que estén pensando en hacerse un tatuaje, quizás con esto las inspiren. Los diseños están realmente muy buenos y nos ayudan a darnos cuenta de lo importante que fueron los Aztecas para la región.

 

 

Tatuajes en Mujeres de Estilo Azteca

Related Posts

Add Comment