Tatuajes en Mujeres de Corazones

 

Las mujeres aman demostrar su cariño y afecto. Lo mejor es que no lo hacen solo con su novio o esposo, sino que también lo hacen con sus amigas, hijos y familiares. Por eso es que los tatuajes de corazones en mujeres son una de las cosas que más comunes. Muchas de ellas eligen este diseño simple pero increíblemente efectivo para demostrar amor.

Tatuajes en Mujeres de Corazones Tatuajes en Mujeres de Corazones (1) Tatuajes en Mujeres de Corazones (2) Tatuajes en Mujeres de Corazones (3) Tatuajes en Mujeres de Corazones (4) Tatuajes en Mujeres de Corazones (5) Tatuajes en Mujeres de Corazones (6)

Entre los dibujos de corazones más usados encontramos el más simple de todos que es la figura del corazón con contorno negro y sin relleno. Luego podemos empezar a ver cosas más complejas como el corazón pintado en su interior con rojo. Otras le agregan más detalles, suman algunas palabras o frases que lo atraviesan o la típica imagen del corazón atravesado por una flecha.

Tatuajes en Mujeres de Corazones (7) Tatuajes en Mujeres de Corazones (8) Tatuajes en Mujeres de Corazones (9) Tatuajes en Mujeres de Corazones (10) Tatuajes en Mujeres de Corazones (11) Tatuajes en Mujeres de Corazones (12) Tatuajes en Mujeres de Corazones (13) Tatuajes en Mujeres de Corazones (14) Tatuajes en Mujeres de Corazones (15) Tatuajes en Mujeres de Corazones (16)

Espero que les gusten estos hermosos y finos tatuajes de corazones en mujeres. Busquen el que más les guste e imagínenselo en ustedes, si las convence no lo duden y háganselo.

 

 

Tatuajes en Mujeres de Corazones (17)

Related Posts

Add Comment