Tatuajes de Mujeres sobre River Plate

 

La mayoría de los tatuajes de fútbol se los hacen los hombres, o por lo menos eso era así hasta hace algún tiempo. Cada vez son más las mujeres que se inclinan por ver un partido de fútbol, por hacerse socias de un equipo y alentarlo en la cancha y hasta se animan a hacerse algún tatuaje en el cual quede reflejado de qué color es su corazón.

Tatuajes de Mujeres sobre River Plate (7) Tatuajes de Mujeres sobre River Plate (8) Tatuajes de Mujeres sobre River Plate (6) Tatuajes de Mujeres sobre River Plate Tatuajes de Mujeres sobre River Plate (1)

En estas imágenes pueden ver muchas mujeres con tatuajes de River Plate. Este equipo argentino, tiene su cancha en Núnez, uno de los barrios más reconocidos de Buenos Aires, y es apodado como “Millonario”. En la actualidad River es el club argentino que más ganó el torneo de “Primera A”, 35 veces.

Tatuajes de Mujeres sobre River Plate (2) Tatuajes de Mujeres sobre River Plate (3) Tatuajes de Mujeres sobre River Plate (4)

En los tatuajes vemos que el diseño más utilizado es el escudo de la institución y lo que varía de una persona a otra es la ubicación que le dan a este tatuaje.

Tatuajes de Mujeres sobre River Plate (5)

Related Posts

Add Comment