Tatuajes de Mujeres sobre Gatos

 

Se podría decir que los gatos son la segunda mascota más común para la sociedad solo después de los perros. Estos felinos son animales que tienen hábitos muy particulares, generalmente se manejan de manera muy independiente a su dueño, se encuentran más activos durante la noche y evitan los lugares en los que hay muchas personas reunidas.

Tatuajes de Mujeres sobre Gatos Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (1) Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (2) Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (3) Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (4)

Más allá de las características particulares de estos animales, muchas mujeres eligen realizarse un tatuaje de estos bellos felinos. Algunas eligen diseños en los cuales solo se ve un gatito, otras le agregan otro objeto (la luna, las estrellas, una bola de hilos, etc.).

Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (5) Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (6) OLYMPUS DIGITAL CAMERA Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (8) Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (9) Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (10)

Espero que las imágenes les gusten tanto como a mí y que les sirvan para encontrar ese tatuaje con el dibujo de un gatito que están buscando. Vean que la mayoría de las mujeres eligen hacerse este tatuaje en la zona de la espalda y en los brazos. Realmente espero que les sirvan las imágenes.

Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (11) Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (12) Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (13) Tatuajes de Mujeres sobre Gatos (14)

Related Posts

Add Comment