Tatuajes de Mujeres Hadas

 

Uno de los tatuajes más comunes en las mujeres es el que involucra a una hada en su diseño. Esa imagen de una niña, no llega a ser adulta, con rasgos infantiles y que posee alas además de cierta aura mágica. Según las tradiciones griegas, en la cual las hadas son protagonistas de incontables leyendas y mitos, se las considera como las protectoras de la naturaleza.

Tatuajes de Mujeres Hadas Tatuajes de Mujeres Hadas (1) Tatuajes de Mujeres Hadas (2) Tatuajes de Mujeres Hadas (3)

Una de la hadas más recordadas por los niños puede ser Campanita, la protagonista de la película Peter Pan. Está es un hada que le cumple deseos y que entabla una relación de amistad con el personaje principal.

Tatuajes de Mujeres Hadas (4) Tatuajes de Mujeres Hadas (5) Tatuajes de Mujeres Hadas (6) Tatuajes de Mujeres Hadas (7)

Creo que la imagen de Campanita a inspirado a muchos de los tatuajes que les dejo a continuación. Lo que más atrae de estas extrañas criaturas, son sus características fantasiosas y hasta la posibilidad de que realmente existan y tengan poderes mágicos con los cuales cumplir nuestros deseos.

Tatuajes de Mujeres Hadas (8) Tatuajes de Mujeres Hadas (9) Tatuajes de Mujeres Hadas (10) Tatuajes de Mujeres Hadas (11) Tatuajes de Mujeres Hadas (12) Tatuajes de Mujeres Hadas (13) Tatuajes de Mujeres Hadas (14) Tatuajes de Mujeres Hadas (15) Tatuajes de Mujeres Hadas (16) Tatuajes de Mujeres Hadas (17) Tatuajes de Mujeres Hadas (18)

Related Posts

Add Comment