Tatuajes de Mujeres en la Nuca

 

Entre los lugares preferidos por las mujeres para hacerse un tatuaje tenemos la nuca. Es un lugar que puede, dependiendo de la postura y el estilo de la mujer, ser un elemento más de seducción y de personalidad.

Tatuajes de Mujeres en la Nuca (1) Tatuajes de Mujeres en la Nuca (3) Tatuajes de Mujeres en la Nuca (4) Tatuajes de Mujeres en la Nuca (5) Tatuajes de Mujeres en la Nuca (6) Tatuajes de Mujeres en la Nuca (7)

Los diseños que podemos ver son muy variados. Algunas mujeres eligen hacerse letras chinas, japonesas, alguna frase pequeña o un nombre, etc. También se puede ver algunos dibujos de algunos objetos, anclas, patitas, estrellas, corazones, cruces, mariposas, etc. Todos estos diseños tienen la particularidad que deben estar hechos por alguien con mucha experiencia ya que son cosas pequeñas en las que los detalles son muy importantes.

Tatuajes de Mujeres en la Nuca (8) Tatuajes de Mujeres en la Nuca (9) Tatuajes de Mujeres en la Nuca (10) Tatuajes de Mujeres en la Nuca (11) Tatuajes de Mujeres en la Nuca (2)

Cuando al principio decía que el tatuaje puede ser un arma más de seducción para la mujer, lo digo porque dependiendo del diseño y del juego que pueda hacer la mujer con el pelo y el tatuaje puede resultar un elemento más para atraer la atención de cualquier hombre.

Tatuajes de Mujeres en la Nuca

Related Posts

Add Comment