Tatuajes de Mujeres, Dragones

 

Amigos hoy les dejo unos lindos tatuajes de dragón hechos en el cuerpo de mujeres. Estos son tatuajes muy vistosos debido a la gran cantidad de detalles que posee en su diseño, además de la gran cantidad de colores que pueden llegar a involucrar. Es necesario que sea realizado por un tatuador con experiencia para que todos estos detalles puedan ser explotados al máximo.

Tatuajes de Mujeres Dragones Tatuajes de Mujeres Dragones (1) Tatuajes de Mujeres Dragones (2) Tatuajes de Mujeres Dragones (3) Tatuajes de Mujeres Dragones (4) Tatuajes de Mujeres Dragones (5) Tatuajes de Mujeres Dragones (6) Tatuajes de Mujeres Dragones (7) Tatuajes de Mujeres Dragones (8)

El dragón es un animal mitológico que aparece en muchas culturas con diferentes significados. Uno de los más populares son los dragones del lejano oriente. Para la mayoría de las culturas de este lugar este animal representa a primitivas fuerzas de la naturaleza y el universo, además de considerarlos un símbolo de buena fortuna. Una particularidad de estos dragones es que no tienen alas pero igualmente pueden volar gracias a la magia; poseen cuernos similares a los de los ciervos, garras de águilas, cabeza de caballo, cuello de serpiente y bigotes parecidos a los de los gatos. Espero que estos datos les sean útiles para elegir un buen diseño.

Tatuajes de Mujeres Dragones (9) Tatuajes de Mujeres Dragones (10) Tatuajes de Mujeres Dragones (11) Tatuajes de Mujeres Dragones (12) Tatuajes de Mujeres Dragones (13)

Related Posts

Add Comment