Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja

Amigas hoy voy a compartir con ustedes muchas imágenes de tatuajes que se pueden hacer detrás de la/s orejas. Espero que les gusten mucho y que puedan sacar alguno que les sirva.

Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (1) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (2) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (3) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (4) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (5) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (6) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (7) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (8)

Cuando buscan un diseño que les pueda servir para esta zona del cuerpo tienen que pensar primero en el tamaño y en que los detalles no se pierdan. Lo que está más de moda son los dibujos de pajaritos especialmente de golondrinas. También se usan mucho las estrellas, algunas eligen hacerse una sola estrella (con o sin relleno) y otras buscan hacerse muchas estrellas pequeñas juntas. Y por último, también podemos ver que algunas chicas eligen hacerse flores (rosas, jazmines, etc.) o alguna pequeña palabra.

Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (9) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (10) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (11) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (12) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (13) Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (14)

Espero que los tatuajes les hayan gustado mucho. No duden en descargar ese diseño que más les gusto. Yo les recomiendo que después se lo lleven a su tatuador para que él le pueda hacer algunos ajustes y quede perfecto para ustedes.

Tatuajes de Mujeres Detrás de la Oreja (15)

Related Posts

Add Comment