Tatuajes de Mujeres con Rastas

Amigas, hoy vamos a compartir con ustedes muchas imágenes de tatuajes para mujeres que tienen rastas. Creo que van a ver tatuajes muy buenos y que combinan a la perfección con este look tan particular que muchas mujeres eligen. Espero que les gusten.

Tatuajes de Mujeres con Rastas Tatuajes de Mujeres con Rastas (1) Tatuajes de Mujeres con Rastas (2) Tatuajes de Mujeres con Rastas (3)

Los rastafari son uno de los movimientos espirituales con más atracción hacia la cultura joven. Según sus creencias, Haile Selassie I es la 3ra reencarnación de Jah. Este movimiento se inició en 1930 en Kingston, Jamaica. Dentro de sus costumbres se encuentra fumar marihuana, droga que ellos consideran que no produce dependencia física. Uno de los máximos exponentes de la cultura rastafari fue Bob Marley, el famoso cantante de música reggae hizo que el mundo conociera a Jamaica y a esta cultura tan particular.

Tatuajes de Mujeres con Rastas (4)

Tatuajes de Mujeres con Rastas (5)

Chicas espero que les hayan gustado los tatuajes de mujeres que utilizan rastas. Quizás aquí hayan encontrado esa inspiración que estaban buscando desde hace mucho tiempo.

Tatuajes de Mujeres con Rastas (6)

Related Posts

Add Comment