Tatuajes de Mujeres, Calaveras

 

Los tatuajes de calaveras generalmente están asociados a hombre y, en particular, a hombres rudos de alguna manera. Es un signo de masculinidad y de hombría muy marcado. Igual todo esto es parte del pasado. En la actualidad estos tatuajes se han vuelto muy comunes debido a su gran simbología y a la gran cantidad de variantes que admiten en sus diseños.

 

En los últimos años se han vuelto muy populares entre las mujeres. Existen muchos diseños con muy buenas terminaciones y con gran cantidad de detalles que hacen que un tatuaje se luzca mucho. Entre los diseños que más se popularizaron tenemos las “calaveras mexicanas”. Esto responde a una idea que existe en la cultura mexicana de, en algún punto, celebrar la muerte. Con esto se busca perderle el miedo a la muerte y tomarlo como parte de un proceso natural que atraviesan todos los seres vivos.

Tatuajes de Mujeres, Calaveras Tatuajes de Mujeres, Calaveras (1) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (2) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (3) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (4) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (5) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (6) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (7) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (8) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (9) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (10) Tatuajes de Mujeres, Calaveras (11)

Related Posts

Add Comment