Tatuajes de Mujeres, Anclas

Acá tenemos muchos diseños de anclas para mujeres. Este tatuaje popularizado por los marineros de los dibujos animados o las películas pero ahora también está teniendo su auge en las mujeres. En el pasado se lo asociaba más a los hombre pero como podrán ver en estas imágenes queda muy bien en las mujeres.

 Tatuajes de Mujeres, Anclas (11)

Tatuajes de Mujeres, Anclas (12)  Tatuajes de Mujeres, Anclas (5) Tatuajes de Mujeres, Anclas (6)

Acá vemos que generalmente se usan diseños más pequeños y con menos cantidad de detalles en las extremidades (manos, muñecas y pies). Igual hay que decir que los tatuajes más grandes también están muy bien logrados.

Tatuajes de Mujeres, Anclas (7)

Tatuajes de Mujeres, Anclas (8)

Tatuajes de Mujeres, Anclas

Entre algunos de los significados que se le dan a las anclas es la de trasmitir firmeza, seguridad, estabilidad, es más según algunas personas las anclas atraen la buena fortuna.

Más allá de esto, el ancla puede ser un diseño muy simple o si se quiere se puede lograr algo más elaborado, estas  posibilidades que brinda la vuelve una buena opción a la hora de tatuarse. Tatuajes de Mujeres, Anclas (1) Tatuajes de Mujeres, Anclas (2) Tatuajes de Mujeres, Anclas (3) Tatuajes de Mujeres, Anclas (4)Tatuajes de Mujeres, Anclas (9)

Related Posts

Add Comment