Tatuajes de Muejeres en los Pies

 

Uno de los lugares preferidos por las mujeres para realizarse tatuajes son los pies. Muchas eligen esta zona del cuerpo para hacerse algún diseño pequeño que sirva de adorno. Es un tatuaje que se luce mucho en verano cuando las chicas andan por las playas o las calles en ojotas o en sandalias. Creo que es una buena opción para aquellas que quieren hacerse su primer tatuaje y todavía no están seguras de hacerse un tatuaje en una zona que tenga mayor exposición.

Tatuajes de Muejeres en los Pies Tatuajes de Muejeres en los Pies (1) Tatuajes de Muejeres en los Pies (2) Tatuajes de Muejeres en los Pies (3) Tatuajes de Muejeres en los Pies (4) Tatuajes de Muejeres en los Pies (5) Tatuajes de Muejeres en los Pies (6) Tatuajes de Muejeres en los Pies (7) Tatuajes de Muejeres en los Pies (8) Tatuajes de Muejeres en los Pies (9) Tatuajes de Muejeres en los Pies (10) Tatuajes de Muejeres en los Pies (11)

Entre los diseños más elegidos encontramos las estrellas. Se suelen hacer pequeñas estrellas acompañadas de alguna frase o de otro dibujo. Las frases de canciones también son muy utilizadas. Algunas eligen hacerse una mariposa, un ancla, un corazón, una cruz, etc. Lo único que hay que tener en cuenta es que el espacio es bastante pequeño y el diseño tiene que ajustarse a eso. Espero que les gusten estos lindos tatuajes en los pies para mujeres.

 

 

Tatuajes de Muejeres en los Pies (12) Tatuajes de Muejeres en los Pies (13) Tatuajes de Muejeres en los Pies (14) Tatuajes de Muejeres en los Pies (15)

Related Posts

Add Comment