Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres

 

Amigas si ustedes estaban pensando en hacerse algún tatuaje de atrapasueños, seguramente aquí van a encontrar el diseño que estaban buscando. Piensen que este elemento puede ser una muy buena opción para un tatuaje debido a que tiene muy buenos detalles y queda muy bien en el cuerpo, sobretodo en la espalda de las mujeres.

Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (1) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (2) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (3) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (4) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (5) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (6) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (7) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (8)

Los atrapasueños son unos elementos hechos a mano. Originalmente se armaban con un arco de madera de sauce, una red en su interior y varios objetos decorativos (plumas, semillas, etc.). Según las viejas creencias este artefacto filtra los sueños de las personas eliminando las energías y los sueños negativos. Los atrapasueños pertenecen a la comunidad Ojibwa y durante la década de 60 y 70 se volvieron más populares en otros pueblos.

Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (9) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (10) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (11) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (12) Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (13)

Espero que les gusten mucho estas imágenes de tatuajes de atrapasueños. Busquen el que más le guste y háganselo ya, seguramente les va a quedar muy bien.

Tatuajes de Atrapasueños en Mujeres (14)

Related Posts

Add Comment