Tatuajes de Alas en Mujeres

 

Entre los diversos tatuajes que las mujeres eligen hacerse en la actualidad encontramos el de las alas. Algunas usan como inspiración las alas de un águila, otras de mariposa o de ángeles. Esto depende del gusto de cada mujer y de lo que quieran expresar con el tatuaje.

Tatuajes de Alas en Mujeres Tatuajes de Alas en Mujeres (1) Tatuajes de Alas en Mujeres (2) Tatuajes de Alas en Mujeres (3) Tatuajes de Alas en Mujeres (4) Tatuajes de Alas en Mujeres (5) Tatuajes de Alas en Mujeres (6) Tatuajes de Alas en Mujeres (7) Tatuajes de Alas en Mujeres (8) Tatuajes de Alas en Mujeres (9) Tatuajes de Alas en Mujeres (10)

El lugar preferido para hacerse este tatuaje es la espalda, con esto creo que buscan parecerse a un ángel o a un ser divino. Otras eligen hacerse un diseño más pequeño en la zona de cuello o en la parte de atrás de las orejas. También es posible ver un dibujo de una estrella o una letra que esté acompañada de unas alas que simulan estar elevando este objeto.

Tatuajes de Alas en Mujeres (11) Tatuajes de Alas en Mujeres (12) Tatuajes de Alas en Mujeres (13) Tatuajes de Alas en Mujeres (14) Tatuajes de Alas en Mujeres (15)

Miren bien todas las imágenes que muestran estos bellos tatuajes de alas en mujeres y elijan el que más les guste. Pueden imprimirlo y llevárselo a su tatuador para que les haga este bello diseño a ustedes.

Tatuajes de Alas en Mujeres (16) Tatuajes de Alas en Mujeres (17)

Related Posts

Add Comment