Tatuajes con Nombres en Mujeres

Hoy vamos a seguir aportando diseños para aquellas mujeres que están buscando el tatuaje ideal para hacerse. En esta ocasión van a ver muchos diseños que incluyen nombres de hombres, de mujeres, con frases que los acompañan y otros solos. Espero que les gusten mucho y que les sirvan para lograr determinar cuál es el tatuaje que ustedes se harán en breves.

Tatuajes con Nombres en Mujeres Tatuajes con Nombres en Mujeres (1) OLYMPUS DIGITAL CAMERA Tatuajes con Nombres en Mujeres (3) Tatuajes con Nombres en Mujeres (4) Tatuajes con Nombres en Mujeres (5) Tatuajes con Nombres en Mujeres (6) Tatuajes con Nombres en Mujeres (7) Tatuajes con Nombres en Mujeres (8) Tatuajes con Nombres en Mujeres (9) Tatuajes con Nombres en Mujeres (10) Tatuajes con Nombres en Mujeres (11)

Los diseños con nombres que suelen hacerse las mujeres son mucho más bonitos y delicados que los que se hacen los hombres. Ellas suelen ponerle más color y letras más sutiles. Por ejemplo hay algunas que usan mariposas, pajaritos y otros dibujos para decorarlo. También pueden hacer formas con los nombres (el símbolo del infinito por ejemplo). Más allá de la forma, el tema es el nombre de quiénes se utilizan. Por lo general la mayoría de las mujeres se tatúa el nombre de sus hijos y en menor medida el de su novio o esposo.

Tatuajes con Nombres en Mujeres (12) Tatuajes con Nombres en Mujeres (13)

Related Posts

Add Comment