8 Tatuajes de Mujeres Vampiras

Los vampiros son una de las criaturas más utilizadas por los directores o guionistas que se dedican a hacer películas de terror. Ellos sueles ser personas muy blancas que solo hacen apariciones nocturnas y que en contadas ocasiones muestran su verdadera esencia. Quizás el mito comience con la reconocida novela “Drácula” que fue publicada por primera vez en 1987 por Bram Stoker. Si bien él solo recolectó viejas historias para luego conformar su personaje, muchas personas comenzaron a temerle a la oscuridad y a estos personajes fantasiosos.

Tatuajes de Mujeres Vampiras Tatuajes de Mujeres Vampiras (1) Tatuajes de Mujeres Vampiras (2) Tatuajes de Mujeres Vampiras (3) Tatuajes de Mujeres Vampiras (4)

Es por eso que muchas personas eligen hacerse tatuajes que están inspirados en estas extrañas criaturas. Espero que ver estas imágenes los ayude a decidirse y a armar un buen diseño para que su tatuaje se vea increíble.

Tatuajes de Mujeres Vampiras (5) Tatuajes de Mujeres Vampiras (6)

Recuerden compartir el post con todos sus amigos y familiares para que ellos también puedan ver estas obras de arte que la gente decide hacerse.

Tatuajes de Mujeres Vampiras (7)

Related Posts

Add Comment