19 Tatuajes en Mujeres con Frases

Buenas tardes queridas amigas, en esta oportunidad vengo a compartirles una buena cantidad de tatuajes con frases que les pueden ser de mucha utilidad, especialmente para inspirarlas en el próximo tatuaje que se piensan hacer.

Tatuajes en Mujeres con Frases (1) Tatuajes en Mujeres con Frases (2) Tatuajes en Mujeres con Frases (3) Tatuajes en Mujeres con Frases (4) Tatuajes en Mujeres con Frases (5) Tatuajes en Mujeres con Frases (6) Tatuajes en Mujeres con Frases (7) Tatuajes en Mujeres con Frases (8) Tatuajes en Mujeres con Frases (9) Tatuajes en Mujeres con Frases (11)

Como habrán notado, la mayoría de las frases están escritas en cursiva y en inglés. El primer detalle se debe a que ese tipo de letras dan más estilo y movilidad al dibujo, lo hacen más vistoso y más fácil de combinar un algún dibujo. En cuanto al idioma es algo completamente caprichoso. Desde mi punto de vista muchas personas elijen el inglés porque piensan que es mejor o que está más a la moda, pero sinceramente es algo que depende mucho de ustedes y que no cambia el diseño.

Tatuajes en Mujeres con Frases (12) Tatuajes en Mujeres con Frases (13) Tatuajes en Mujeres con Frases (14) Tatuajes en Mujeres con Frases (15) Tatuajes en Mujeres con Frases (16) Tatuajes en Mujeres con Frases (17) Tatuajes en Mujeres con Frases (18)

En fin, piensen bien cuál frase usar y en donde se la harán, es más, quizás les sirva consultarlo con alguna amiga o familiar. Buena suerte amigas, nos volveremos a ver muy pronto.

Tatuajes en Mujeres con Frases (19)

Related Posts

Add Comment