17 Tatuajes de Unicornios en Mujeres

El unicornio es una de las tantas criaturas mitológicas que existen. Según las historias, este animal es un caballo mágico, generalmente de color blanco, que puede ser fácilmente reconocible por su único cuerno en el centro de la cabeza y la chiva en su mentón. Es más, en algunas ocasiones se los suele representar con alas, las cuales le permiten volar a grandes velocidades.

Tatuajes de Unicornios en Mujeres Tatuajes de Unicornios en Mujeres (1) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (2) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (3) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (4) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (5) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (6) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (7) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (8) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (9)

Este animal ha sido utilizado en muchos dibujos animados como el mejor acompañante del héroe, ese fiel compañero que lo ayuda en las situaciones más complejas y que evita que los malvados ganen.

Tatuajes de Unicornios en Mujeres (10) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (11) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (12) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (13) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (14) Tatuajes de Unicornios en Mujeres (15)

Espero que las imágenes de unicornios hechos tatuaje les hayan gustado mucho. Me parece que realmente es una buena opción para todas aquellas señoritas que están buscando un diseño que tenga que ver con las cosas fantásticas. No duden en mostrarles el post a todas sus amigas, especialmente a aquellas que comparten el fanatismo por los tatuajes.

Tatuajes de Unicornios en Mujeres (16)

Related Posts

Add Comment