17 Tatuajes de Serpientes en Mujeres

Las serpientes son un animal que despierta mucha intriga en las personas, es un reptil que está vinculado a cuestiones simbólicas muy fuertes. Es por eso que es común verlos en tatuajes con los que las personas buscan decorar su cuerpo y marcar un estilo.

Tatuajes de Serpientes en Mujeres (1) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (1) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (1) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (2) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (3) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (4) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (5) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (6) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (7) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (8)

Ahora bien, de todas las imágenes que están viendo me parece que las más bonitas son aquellas que usan a estos animales de una forma sutil, aquellos diseños que le dan una “vuelta” artística intentando que el dibujo sea más complejo y no una simple serpiente. Otra buena forma de armar algo lindo es eligiendo un animal que tenga una buena variedad de colores. Para eso la mejor es la serpiente coral, la cual cuenta con franjas verticales de color negro, amarillo y rojo que se van intercalando en su cuerpo, una verdadera belleza.

Tatuajes de Serpientes en Mujeres (9) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (10) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (11) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (12) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (13) Tatuajes de Serpientes en Mujeres (14)

Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días. Cuídense y usen las fotos como inspiración.

Tatuajes de Serpientes en Mujeres (15)

Related Posts

Add Comment