17 Tatuajes de Gaviotas en Mujeres

Las gaviotas son aves muy particulares que generalmente se encuentran cerca de los puertos. Una de las principales características que tienen es que son muy ruidosas, sucias y bastante oportunistas. Igualmente, más allá de eso, las personas las consideran simpáticas y muchos elijen hacerse tatuajes en los cuales ellas son las principales protagonistas.

Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (1) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (2) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (3) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (4) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (5) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (6) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (7) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (8) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (9) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (10)

En esta oportunidad van a poder ver muchos tatuajes que las mujeres se hacen con las gaviotas como principal dibujo. Desde mi punto de vista el sentido que le dan está relacionado con la libertad que tienen estos animales de volar, de explorar el mundo de una forma diferente a la convencional. También se puede pensar en que es una forma de mostrar rebeldía.

Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (11) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (12) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (13) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (14) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (15) Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (16)

En fin amigas, espero que los diseños les hayan gustado y que los puedan compartir con sus amigos y familiares para que ellos también puedan opinar sobre su próximo tatuaje. Buena suerte y cuídense mucho.

Tatuajes de Gaviotas en Mujeres (17)

Related Posts

Add Comment