16 increíbles tatuajes de atrapasueños para mujeres

Los atrapasueños son elementos muy interesantes y misteriosos. No es un invento de ayer, son figuras que tienen un pasado muy rico en cuanto a significados culturales. Lo que se dice de los atrapasueños es que son protectores del hogar y de la persona que está cerca de ellos. Los atrapasueños alejan a los malos espíritus y los seres que frecuentan la noche.

tatuajes de mujeres atrapasueños (1) tatuajes de mujeres atrapasueños (2) tatuajes de mujeres atrapasueños (3) tatuajes de mujeres atrapasueños (4) tatuajes de mujeres atrapasueños (5)

Pero más allá de los significados que tienen y que podemos darles, también hay que destacar la belleza de los mismos. Lo que sucede en los sueños siempre ha llamado la atención de las personas, ya que a todos nos gustaría poder controlar los sueños. Los atrapasueños se dice que capturan todos esos momentos que vivimos cuando no estamos totalmente conscientes.

tatuajes de mujeres atrapasueños (6) tatuajes de mujeres atrapasueños (7) tatuajes de mujeres atrapasueños (8) tatuajes de mujeres atrapasueños (9) tatuajes de mujeres atrapasueños (10) tatuajes de mujeres atrapasueños (11)

El tamaño y los modelos son muy variados. Por eso al momento de hacernos el tatuaje tenemos que tener un convencimiento pleno de qué tipo de atrapasueños queremos tatuado en nuestro cuerpo. Les dejamos algunos modelos para que los analicen.

tatuajes de mujeres atrapasueños (12) tatuajes de mujeres atrapasueños (13) tatuajes de mujeres atrapasueños (14) tatuajes de mujeres atrapasueños (15) tatuajes de mujeres atrapasueños (16)

Related Posts

Add Comment