14 Tatuajes de Animales en Mujeres

Buenas tardes queridas amigas, en esta ocasión vengo a compartir con ustedes una serie de tatuajes que les pueden resultar muy interesantes a aquellas señoritas que estén buscando hacerse un animal como dibujo principal.

Tatuajes de Animales en Mujeres (1) Tatuajes de Animales en Mujeres (1) Tatuajes de Animales en Mujeres (2) Tatuajes de Animales en Mujeres (2) Tatuajes de Animales en Mujeres (3) Tatuajes de Animales en Mujeres (4) Tatuajes de Animales en Mujeres (5) Tatuajes de Animales en Mujeres (6)

Claramente, la mayoría de las mujeres elije hacerse un retrato de su mascota, principalmente de perros y gatos. Pero ésa no es la única opción, también pueden hacerse un animal salvaje que les parezca bonito, por ejemplo: águilas, elefantes, serpientes, etc.

Ahora bien, más allá del animal que elijan y el motivo que las lleve a hacerlo, les recomiendo que se hagan algo con muchos colores y con una buena cantidad de detalles. También les recomiendo que elijan un buen lugar, mi consejo es que se lo hagan en la espalda o en las piernas, dos sitios que permiten grandes dibujos.

Tatuajes de Animales en Mujeres (7)

Tatuajes de animales

Tatuajes de animales

Tatuajes de Animales en Mujeres (9) Tatuajes de Animales en Mujeres (10) Tatuajes de Animales en Mujeres (11)

En fin, espero que les hayan gustado las fotos y que puedan compartirlas con todas sus amigas.

Tatuajes de Animales en Mujeres (12)

Related Posts

Add Comment