12 Tatuajes en Mujeres del Pez Kois

Chicas, aquí podrán ver muchas imágenes de tatuajes que las mujeres se hacen del pez Koi. Esta es una especie japonesa de carpa que se utiliza para decorar arroyo o fuentes artificiales. Según las creencias, este animal trae buena suerte y son un símbolo muy importante de la sociedad oriental.

Tatuajes en Mujeres del Pez Kois Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (1) Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (2) Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (3) Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (4) Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (5)

Sin dudas, el pez koi es uno de los dibujos más bonitos para que alguien se haga un tatuaje. Me parece que lo bueno de este diseño es la cantidad de detalles que tiene, las escamas, los bigotes, las flores de loto y demás detalles que se le pueden llegar a incluir en el dibujo.

Generalmente, el lugar que más se elije para hacerse este tatuaje es el hombro, espalda y ombligo. Y siempre utilizando muchos colores en el dibujo, hacerlo sin colores sería un desperdicio total.

Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (6) Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (7) Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (8) Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (9)

Espero que los tatuajes en mujeres del pez koi les gusten mucho y les sirvan de inspiración.

Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (10) Tatuajes en Mujeres del Pez Kois (11)

Related Posts

Add Comment