11 Tatuajes de Mujeres Chinas

Los tatuajes más comunes son aquellos que incluyen a una “Geisha” que es una artista tradicional de la cultura japonesa. Estas mujeres tenía fama de ser muy instruidas en diferentes aspectos referidos al entretenimiento de los hombres, incluso se cree que algunas era prostitutas o simples acompañantes en las fiestas.

Tatuajes de Mujeres Chinas Tatuajes de Mujeres Chinas (1) Tatuajes de Mujeres Chinas (2) Tatuajes de Mujeres Chinas (3) Tatuajes de Mujeres Chinas (4) Tatuajes de Mujeres Chinas (5)

Otro diseño que suele ser muy utilizado es el que muestra a mujeres dibujadas en estilo anime con alguna flor de loto, un árbol de cereza (Sakura) o con algún dragón.

Espero que las imágenes les hayan gustado mucho. Y si bien la mayoría de los diseños tiene más que ver con la cultura japonesa que con la china, mucha gente no entiende esa diferencia y se los hace sin importarle.

Tatuajes de Mujeres Chinas (6) Tatuajes de Mujeres Chinas (7) Tatuajes de Mujeres Chinas (8) Tatuajes de Mujeres Chinas (9)

Recuerden compartir el post con sus amigas y familiares para que ellos también puedan sacar buenas ideas de estas imágenes que hay aquí. Nos vemos en el próximo post.

Tatuajes de Mujeres Chinas (10)

Related Posts

Add Comment